- Foto Cortesía de: Goal.com

La increíble limitante que el Bayern le puso a Ancelotti

El nuevo director deportivo ya empezó a hacer cambios en el club

Bayern Múnich debutó en la Bundesliga cuando enfrentó al Bayer Leverkusen, saliendo victorioso el equipo de Carlo Ancelotti por 3-1 con goles de Niklas Süle, Cloretin Tolisso y Robert Lewandowski. Sin embargo, la nota curiosa se dio fuera de la cancha, cuando se dio a conocer que el nuevo director deportivo del equipo bávaro, Sahan Salihamidzic, le 'prohibió' al técnico italiano fumar dentro de las instalaciones del equipo o en su horario de trabajo.

Salihamidzic realizó esta petición al italiano como una de sus primeras decisiones dentro del club, en el cual no lleva ni un mes laborando y declaró que "Es un detalle. Le pedí a Carlo no fumar, y él aceptó, por supuesto. Es un verdadero profesional".

Sobre esto, Carlo Ancelotti solamente comentó que "es bueno para mi salud y mi mujer está encantada", lo que da a entender que, aunque es inusual, el hecho de no poder fumar dentro del club no es un detalle que le moleste.

@Max14Castro

¿Quiénes eran los jugadores más caros hace 15 años?

Aquí les contamos cuáles eran esos hombres por cuyos derechos deportivos pagaron una gran suma de dinero
A medida que pasa el tiempo, el fútbol va transformando sus dinámicas y lo que en cierta época era relevante, puede que hoy ya...