- Foto Cortesía de: Goal.com

La increíble limitante que el Bayern le puso a Ancelotti

El nuevo director deportivo ya empezó a hacer cambios en el club

Bayern Múnich debutó en la Bundesliga cuando enfrentó al Bayer Leverkusen, saliendo victorioso el equipo de Carlo Ancelotti por 3-1 con goles de Niklas Süle, Cloretin Tolisso y Robert Lewandowski. Sin embargo, la nota curiosa se dio fuera de la cancha, cuando se dio a conocer que el nuevo director deportivo del equipo bávaro, Sahan Salihamidzic, le 'prohibió' al técnico italiano fumar dentro de las instalaciones del equipo o en su horario de trabajo.

Salihamidzic realizó esta petición al italiano como una de sus primeras decisiones dentro del club, en el cual no lleva ni un mes laborando y declaró que "Es un detalle. Le pedí a Carlo no fumar, y él aceptó, por supuesto. Es un verdadero profesional".

Sobre esto, Carlo Ancelotti solamente comentó que "es bueno para mi salud y mi mujer está encantada", lo que da a entender que, aunque es inusual, el hecho de no poder fumar dentro del club no es un detalle que le moleste.

@Max14Castro

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...