- Foto Cortesía de: Daily Star

La increíble marca a la que acaba de llegar Rakitic

El croata ya es un histórico

El pasado juego de la copa del Rey en la que el Barcelona derrotó por dos goles contra cero al equipo del Valencia, fue un juego muy especial.

El primer gol anotado por Phillippe Coutinho, significó el estreno goleador del joven brasileño que llegó para lograr grandes cosas en el conjunto blaugrana. El segundo tanto de Ivan Rakitic de igual manera fue una anotación muy importante, ya que no sólo sellaba la victoria del conjunto culé, sino que además significó el gol número 100 en la carrera del mediocampista croata.

El nacido en Möhlin, Suiza inició su carrera en el conjunto del FC Basel desde las inferiores y en 2005 debutó en el primer equipo en donde anotó 16 goles lo que lo llevó a ser considerado como el mejor jugador joven de Suiza. Después de su genial paso por el fútbol suizo, el joven Rakitic llegó al Schalke 04 en donde anotó en 16 ocasiones en el periodo comprendido entre 2007 y 2011.

Su paso por Alemania hizo que el Sevillase fijara en él y lo contratara en 2011. En el equipo andaluz el croata tuvo un inicio complicado pues su mismo estilo de juego fue cambiando ya que llegó como un jugador que explotaba muy bien las bandas y en Sevilla empezó a desarrollarse más para jugar por el centro del campo.

31 goles en tres temporadas y media hicieron que la mayoría de las personas pensara que sería jugador del Atlético de Madrid, sin embargo el jugador terminó decantándose por jugar en el FC Barcelona, aunque eso significaría la inminente salida de Xavidel plantel.

Con el Barcelona, jugando de mediocentro, ha conseguido hasta ahora 29 goles, y aún le queda mucho por hacer.

Con su selección lleva 13 goles y en el próximo mundial tiene grandes posibilidades de aumentar su cuota goleadora.

Sus goles favoritos son: El de su debut en Basel, su primer gol con la selección croata, el primero con el Sevilla, los que hizo en los derbis antes el Betis, el 1-0 de la Champions en Berlín y el 1-2 en el Clásico de la pasada temporada en el Bernabéu.

Acá dejamos un video con algunos de sus goles en el Barcelona:

@Chuy_Cavazos8

No ha llegado a Italia y Cristiano Ronaldo ya podría tener problemas

El astro luso tiene un gran problema tributario y hasta que no lo solucione, sus entradas económicas podrían ser tomadas por el fisco italiano
Ya es oficial la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Un paso inesperado para muchos, pero entendible por los recientes problemas que ha ten...

El Barça fichó a Lenglet

Barcelona sigue reforzando su defensa
El joven central francés, Clement Lenglet ha fichado por el Barcelona. Clement ha hecho efectivo el pago de la cláusula de resci...