- Foto Cortesía de: JuanFutbol

La increíble marca que Djaniny Tavares quiere romper en la Liga MX

El de Cabo Verde anda encendido y se acerca a los récords...

Djaniny Tavares es uno de esos extranjeros que llegó al fútbol mexicano para quedarse. Su calidad y goles han marcado difetencia, lo que lo ha catapultado a ser uno de los referentes del Santos Laguna. Pero ahora incluso va más allá, pues está cerca de establecer un récord y meterse dentro de la historia.

Y es que en esta temporada de la Liga MX, el de Cabo Verde ya ha anotado en 10 ocasiones. Tomando en cuenta la gran cantidad de partidos por disputarse, podría pensar en convertirse apenas en el segundo futbolista en sumar 20 o más goles en un torneo corto.

José Saturnino Cardozo logró hacerlo en dos ocasiones, pero ahora el artillero de los 'Guerreros' va en camino de conseguirlo. Está claro que manteniendo el ritmo que lleva, alcanzar esa marca no debería representar un problema para él.

Sus actuaciones han sido tan impresionantes, que ya algunos equipos empiezan a frotarse las manos con un posible fichaje. Las Águilas del América podrían buscar arrebatarles nuevamente un goleador a los de la Comarca como en su día con Oribe Peralta, pero por ahora Tavares solo sueña en coronarse con los Santos y desde luego, seguir anotando goles con dicha camiseta.

Duelo de remontadas con esperanza de Liguilla

Toluca remonta y sigue vivo en la pelea por liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Toluca 3-2 América    Lucha por los últimos puestos de liguilla, Toluca necesitaba g...