- Foto Cortesía de: record.com.mx

La increíble marca que está a punto de alcanzar el América

Se perfilan para hacer historia

El paso del equipo americanista en el presente torneo ha sido sobresaliente. En la liga de campeones de la CONCACAF están prácticamente en la semifinal pues gozan de una amplia ventaja de 4 goles en los cuartos de final y ya sólo queda el partido de vuelta que será mero trámite.

Pero no sólo andan bien en la "Conca", sino que también en la Liga Mx llevan un paso increíble. En la jornada pasada que fue el clásico nacional empataron a un gol con las Chivas y lograron igualar a aquel América histórico del 2005 con la racha de mayor número de juegos sin perder.

Así es, si el América empata o gana el próximo sábado será el equipo con mejor racha ganadora en la historia de la institución. 

Claro que lograr dicha hazaña será tarea difícil pues reciben al conjunto de León que poco a poco ha venido a la alza en el presente torneo.

“La verdad que el equipo juega a ganar cada partido, no piensa en si es el invicto o si es el primer lugar de la tabla, nosotros salimos a ganar cada partido y buscamos ganarlo, a veces se dan los resultados, afortunadamente mantenemos una marca perfecta de no perder, pero tampoco estamos con muchos puntos en la Liga, creo que tenemos que mejorar, ganar sería lo importante para dar esos brincos de calidad, porque el equipo lo está haciendo bien”, explicó Miguel Herrera en una pasada conferencia de prensa.

La presente racha augura un buen futuro para el cuadro de coapa ya que el equipo de Carrillo en 2005 logró salir campeón. ¿Repetirá la historia el equipo de Miguel Herrera?

Solo el tiempo y el fútbol lo dirán.

@Chuy_Cavazos8

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...