- Foto Cortesía de: Cartilage Free Captain

La increíble oferta del Madrid que rechazó Pochettino

El técnico argentino es el favorito de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid pero este sigue fiel a los Spurs

El Real Madrid sigue sin encontrar un nuevo director técnico definitivo. Actualmente son dirigidos por el entrenador del filial Santiago Solari pero, por reglas de La Liga, solo puede estar 15 días como máximo al frente del equipo y el máximo favorito de Florentino Pérez, presidente del Madrid, ha dicho que no a una gran oferta.

 

El técnico en cuestión es Mauricio Pochettino, quien actualmente dirige al Tottenham Hotspurs de la Premier League, y la oferta hecha por la entidad merengue para intentar convencerlo fue de 17 millones de euros por temporada, lo que en un principio parecía suficiente para convencer al argentino, aunque finalmente no fue así.

 

Pochettino ha decidido seguir siendo fiel a Daniel Levy, presidente del Tottenham, a pesar de la insistencia del Real Madrid, club por el que el técnico argentino ha mostrado predilección a dirigir cuando ha sido cuestionado al respecto, declarando incluso que dirigiría primero al Madrid que al Barcelona por su pasado en el Espanyol.

 

De acuerdo al diario inglés "The Sun", la razón principal por la que Pochettino ha decidido declinar la propuesta madridista es por la incertidumbre que rodea al conjunto blanco y porque teme a que el club termine por meterse en su labor frente al equipo, por lo que continuará, por lo menos, hasta final de temporada con los Spurs.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que el equipo merengue busca a Pochettino, quien renovó hasta 2023 con el Tottenham a finales de la campaña pasada, ya que cuando Zinedine Zidane dimitió como técnico del Madrid, ya se buscó al argentino, obteniendo una negativa. Habrá que ver si Florentino Pérez decide volver a buscar su contratación el próximo verano y contrata a un técnico de transición para terminar la temporada o si termina firmando a alguien de forma definitiva en los próximos días.

 

@Max14Castro

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...