- Foto Cortesía de: 90 minutos

La increíble oferta para que Bravo deje el City

Del equipo menos pensado llega interés por Claudio Bravo

El guardameta chileno Claudio Bravo pasa por uno de los baches más difíciles de su carrera, después de ser figura en el Barcelona, Bravo llegó con un gran cartel y como la estrella que Pep Guardiola quería para los Citizens en la portería, pero Claudio no ha tenido buenas actuaciones, tanto que ha perdido el puesto titular en manos de su compañero Willy Caballero.

Debido a esta situación el cancerbero chileno estaría buscando salir del cuando de Manchester y buscar suerte por otro lado, una opción es regresar a la Real Sociedad, equipo donde lució, pero el capitán de la selección Chilena recibió una oferta de un club que nadie esperaba.

El equipo Cenicienta de este año en la Bundesliga, el FC Leipzig estaría interesado en los servicios de Claudio Bravo, el club actualmente se encuentra en la segunda posición de la Bundesliga, solo debajo del todo poderoso Bayern München.

Bravo estaría analizando ofertas, pero si Leipzig mantiene el buen paso y sigue en los primeros puestos, el Club jugaría Champions League, lo que haría que Bravo se decantara para mostrar su talento en la Bundesliga y tener una nueva oportunidad de brilla.

 

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...