- Foto Cortesía de: Redes sociales

La increíble oferta que le hicieron a Mourinho y rechazó

El entrenador no descartó dirigir allí en algún momento de su vida

José Mourninho es un técnico de amores y odios. Si bien no es el entrenador más querido hoy en día, es uno de los de mayor trayectoria en lo que lleva como estratega profesional, por lo que varios clubes han hecho propuestas siempre por hacerse con la calidad del portugués, entre ellas, una selección, a la que, pese a la buena oferta, decidió decir “no”.

Ioan Becali amigo cercano a ‘Mou’ y representante de futbolistas, contó en una entrevista para Telekom Sport Romania una interesando propuesta que tuvo el técnico portugués en sus manos, pero a la que le dio un “no” por pensar más en su carrera actual. Sin embargo, destacó que el ex Real Madrid no descartó dirigir allá.

Se trata de una propuesta para ser seleccionados de China, con cheque en  blanco, que le hicieron al extécnico del Manchester United.

“Nos reunimos para desayunar en un hotel que hay al lado de su casa y me dijo que había recibido una oferta de China para llevar el combinado nacional y le pusieron delante un cheque en blanco. Él me dijo: 'Giovanni, tengo 54 años, quiero trabajar cinco años más en Europa y después de 60 años voy a China’”, contó Becali.

Por ahora, Mourinho sigue haciendo de comentarista de fútbol en DAZN, pero ha dejado en claro en varias oportunidades que si intención es continuar dirigiendo equipos profesionales, luego de su desafortunado paso por Old Trafford, en donde terminó poco querido por la afición de los ‘Red Devils’.