- Foto Cortesía de: Getty Images

La increíble oferta que rechazó Leo Messi para renovar con el Barca

El estratosférico intento por llevarse a la 'Pulga'

Antes de la renovación con el FC Barcelona hasta junio de 2021, Leonel Messi tuvo la oportunidad de arribar otros clubes. Pero no bastó con la increíble oferta que le colocaron sobre la mesa, el astro argentino prefirió quedarse en el club que lo vio crecer.

Según el diario Marca, Messi habría rechazado una oferta del Manchester City por intermedio del jeque Mansour bin Zayed, para seguir defendiendo los colores del Barcelona y así estar dejando en claro su fidelidad.

La irresistible oferta había sido de 50 millones por temporada y 100 como prima por su fichaje, y aunque no llegó a suceder, Messi tomó esa cifra como referencia para la renegociación de su contrato con el presidente del Barcelona quien tuvo que intentar igualar la oferta del City para ‘contentar’ al jugador. Razón por la que el Barcelona aceptó la condición del 10, y si bien no pagará los 50 millones, ha llegado hasta los 35.

Es por ello que finalmente el Barcelona ha tenido que rascarse el bolsillo y aceptar las condiciones de los Messi para conseguir la continuidad del mejor jugador del mundo. El club finalmente no ha pagado los 50 millones netos, pero sí ha tenido que llegar hasta los 35. 

El argentino recibirá por temporada una cantidad de 35 millones de euros (sin sumar los contratos publicitarios), y una cláusula de salida de 700 millones de euros. Siendo de esta manera, Leo Messi se convertirá en el segundo jugador mejor pagado del mundo por delante de su ex compañero, Neymar.

 

Neymar iguala a Kaká y supera a Rivaldo en Champions

El brasilero anotó un ‘hat-trick’ en la goleada del PSG sobre Estrella Roja
Neymar sigue sumando goles con la camiseta del PSG, esta vez el brasileño alcanzó un récord con logró bajar del trono a...