- Foto Cortesía de: La República

La increíble pelea entre hinchadas en la Copa Sudamericana

Desde las 9.30 hora de Brasil, se jugara el partido definitivo entre Flamengo e Independiente

Hoy se sabrá quien es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana, un duelo que tiene un tinte especial tanto por la definición entre un equipo argentino y un brasileño, pero también por la historia de los dos equipos en contienda, tanto Flamengo como Independiente, son dos grandes del continente. En el partido de ida el conjunto rojo de Avellaneda sacó diferencias de local y saldrá hoy a la cancha del Maracana con un 2-1 a su favor.

El club argentino llegó el día de ayer a tierras brasileñas con una gran cantidad de periodistas, pero las horas previas del partido no han sido las mejores, el ambiente es bastante tenso y hóstil. 

Vestidos con la camiseta rubro-negra, grupos enardecidos de ‘torcedores’ se presentaron frente a un hotel en Barra de Tijuca, al oeste de la ciudad, y lanzaron fuegos artificiales y cohetes contra la entrada del edificio, informó la secretaría municipal de Orden Público en un comunicado.

La final que revive la pesadilla de 1995 en la que el Independiente ganó la Supercopa Sudamericana al Flamengo en un Maracaná abarrotado, promete ser de alta tensión y tiene un dispositivo especial de seguridad con 260 policías militares apoyados por agentes a caballo.

 

 

Incidentes en #Copacabana entre los hinchas de Flamengo vs. Independiente:

Video @AlertaProvincia pic.twitter.com/L0zFT6CA8f

cc @PazMorelQuirno @SalaDePrensaNet @dtrillini

— Central de Noticias (@charlygonza_07) 13 de diciembre de 2017

A pesar del dispositivo preparado, el club Independiente publicó un comunicado donde mostraba su preocupación y también pedía las suficientes garantías para el partido de hoy, tanto para el plantel, como periodistas e hinchas; finalmente se cierra el comunicado pidiendo sanciones de parte de Conmebol para Flamengo por los disturbios de ayer. 

Ibrahimović llama personalmente a los hinchas para agradecerles

En un gesto sorpresivo de agradecimiento, los seguidores del LA Galaxy escucharon de primera mano al delantero, quien desató risas y emociones en el club.
Una vez más Ibrahimović es noticia en Los Ángeles, ciudad que le ha dado una muy buena acogida. Anteriormente el jugador ha sido noti...

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...

El hermano de Messi es condenado a prisión

Nuevamente el apellido Messi involucrado en un escandalo
El hermano del '10' de Barcelona y capitán albiceleste Lionel Messi, fue condenado en Argentina a dos años y seis meses de pr...