- Foto Cortesía de: As

La increíble petición que le hizo Maradona a Messi

El Pelusa no le tiene Fé a su selección

Las constantes críticas que ha llegado a recibir el astro argentino Lionel Messi por sus actuaciones con la selección de Argentina, en donde ha  estado al borde de ganar una Copa  del Mundo y dos Copas Américas, y por su más reciente fracaso con la “albiceleste” en el Mundial de Rusia 2018, han ocasionado que el emblemático delantero y ex técnico argentino Diego Armando Maradona le “aconseje” al delantero del Barça que no vuelva a la selección de su país.

“Le diría a Lionel Messi que no venga más. Pierde el Sub 15 y la culpa es de Messi, siempre tiene la culpa él. Yo le diría: ‘no vayas más, loco’, a ver si se la bancan”, así se manifestó Maradona, actual entrenador del club mexicano, Dorados de Sinaloa.

También aprovecho la ocasión para hablar sobre la selección de Argentina en general, donde dejo en claro que la selección albiceleste no despierta alguna sensación, ni en él, ni mucho menos en los aficionados, “hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso: la pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”, declaro Maradona.

No esta demás recordar que el mismo Lionel Messi realizó una petición a la selección Argentina, donde pidió no ser parte de las convocatorias para los partidos amistosos que disputara la selección de Argentina en este 2018, ya que Messi prefiere entrenarse y estar plenamente concentrado en el Barcelona español, pero esto ha generado muchas críticas, para el que es considerado por muchos el mejor jugador del mundo.

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...