- Foto Cortesía de: FOX Sports

La increíble rabona de Cardona que hace volver el romance con la hinchada xeneize

Tal parece que atrás queda el bochornoso incidente y escándalo de los últimos días

Una vez superado el escándalo de los jugadores colombianos de Boca Jrs de Argentina por violencia de género, estos han retornado a las concentraciones y trabajos del equipo, bajo las órdenes del DT Guillermo Barros Schelotto.

Y precisamente durante una de las últimas y más recientes sesiones de entrenamiento, el medio campista y enganche Edwin Cardona, anotó un golazo de antología Xeneize:

 

 

 

Con esta jugada sobresaliente, el volante número 10, que sería un titular más que probable para el próximo partido de Boca frente a Colón, pescó un rebote y sin pensarlo demasiado, definió de primera al mejor estilo de rabona, dejando boquiabiertos a todos los presentes en el entrenamiento, y a todos quienes tenemos acceso al registro de la jugada en vídeo.

Así las cosas, para el encuentro frente a los santafesinos, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, también pondría en la titular a los compatriotas de Cardona, Fabra como lateral izquierdo y Wilmar Barrios como volante central o cabeza de área, acompañando el ataque bajo el comando de Pavón y Tévez.

Otro talento brasileño al Camp Nou

Fichaje sorpresa
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, reza la canción de Rubén Blades. Así pensará Malcom (21 años),...

Lo que hizo Carlos Tévez con el primer gran sueldo en su carrera

El jugador argentino dio una respuesta inesperada que impactó al entrevistador y a los espectadores del programa. Se mostró ante las cámaras el gran corazón de la estrella del fútbol.
En una entrevista para CNN, Carlos Tévez le contó a la audiencia qué hizo con su primer gran sueldo cuando pasó del Boc...

Yerry no es jugador del Barcelona en el Instagram

El jugador colombiano cada vez más lejos de España.
El jugador Yerry mina ex Palmeiras de Brasil, parece que va a tener un nuevo rumbo a otro país, el diario Sport capto un detalle que vale or...