- Foto Cortesía de: Desmarque

La increíble razón por la que Barkley no fichó por el Chelsea

Un amigo cercano al jugador reveló la cómica situación

Una insólita y cómica razón fue la que hizo que Roos Barkley no llegara al campeón inglés a última hora. Así lo aseguró Joey Barton, amigo cercano a Barkley que reveló la curiosa razón por la que su amigo no llegó a la plantilla 'blue'.

Y es que Barton aseguró al diario londinense 'Talksport' que tal razón fue que Antonio Conte tenía el celular apagado en el instante en el que Barkley le llamó para darle el sí. "A través de sus representantes Barkley quiso hablar con Conte para conocer en qué posición del campo lo iba a emplear. Y Conte no atendió a sus llamadas", apuntó Barton. 

Asimismo, el jugador aseguró que eso rehusó a Barkley de su decisión, y terminó completamente las negociaciones. Además, Barton también comentó que tenían las sospechas que Conte no quiso contestar a las llamadas de Barkley, porque no lo quería. "Si un entrenador no te atiende al teléfono debe ser porque no te quiere", afirmó. 

No obstante, el mediocampista de 23 años aseguró que no firmaría con el Chelsea hasta enero, ya que tenia que hacerse diferentes pruebas médicas, algo que su mejor amigo desmintió por completo.  

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...