- Foto Cortesía de: Desmarque

La increíble razón por la que Barkley no fichó por el Chelsea

Un amigo cercano al jugador reveló la cómica situación

Una insólita y cómica razón fue la que hizo que Roos Barkley no llegara al campeón inglés a última hora. Así lo aseguró Joey Barton, amigo cercano a Barkley que reveló la curiosa razón por la que su amigo no llegó a la plantilla 'blue'.

Y es que Barton aseguró al diario londinense 'Talksport' que tal razón fue que Antonio Conte tenía el celular apagado en el instante en el que Barkley le llamó para darle el sí. "A través de sus representantes Barkley quiso hablar con Conte para conocer en qué posición del campo lo iba a emplear. Y Conte no atendió a sus llamadas", apuntó Barton. 

Asimismo, el jugador aseguró que eso rehusó a Barkley de su decisión, y terminó completamente las negociaciones. Además, Barton también comentó que tenían las sospechas que Conte no quiso contestar a las llamadas de Barkley, porque no lo quería. "Si un entrenador no te atiende al teléfono debe ser porque no te quiere", afirmó. 

No obstante, el mediocampista de 23 años aseguró que no firmaría con el Chelsea hasta enero, ya que tenia que hacerse diferentes pruebas médicas, algo que su mejor amigo desmintió por completo.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.