- Foto Cortesía de: 90 minutos

La increíble razón por la que este árbitro no pudo utilizar el VAR

Ocurrió en la liga portuguesa

Corría el minuto 70 de partido entre Deportivo Aves y Boavista, hay un corner para Deportivo Aves y después de una serie de rebotes el balón entra al arco impulsado por Vitor Gomez. Era tal el desconcierto de los jugadores del Boavista porque creían firmemente que se había marcado el gol en un claro Offside del jugador visitante.

Tanto así que el árbitro principal decide recurrir al VAR, pero no contaba con un pequeño detalle; tras varias repeticiones y sin poder contar una imágen clara, se sucíta un hecho inesperado. Y es que en la imágen mas clara que el colegiado tenia para aclarar dicha acción una bandera gigante tapa la cámara justo en el momento donde el jugador Gomez impacta la pelota contra el arco.

Y claro, ante la duda y no poder revisar dicho sistema tecnológico se decidió por convalidar el gol y sentar la goleada y victoria de el equipo de Aves frente a Boavista por 3 goles a 0.

Un hecho insólito pero ciertamente real que sucedió en una de las mejores ligas de Europa.

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...