- Foto Cortesía de: Infobae

La increíble razón por la que Mourinho se quedó sin pelo

El histórico técnico cuenta la anécdota que tuvo hace algunos años

José Mourinho, el histórico técnico portugués que actualmente forma parte del Tottenham inglés sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo estilo en el que su clásico cabello blanco desapareció. El dirigente de los ‘Spurs’ se mostró sin pelo ante los miles de espectadores del balompié que siguen su labor como entrenador, a través de una fotografía que decidió difundir en sus redes sociales y que se viralizó en poco tiempo. 

 

Sin embargo, lo más curioso no fue el ‘look’ con el que se mostró ‘Mou’, sino la anécdota detrás de este hecho, pues en esta ocasión no fue un cambio planeado, sino que ocurrió tras un ‘accidente’ en la peluquería. Al respecto, el técnico mencionó que “me quedé dormido y cuando desperté tenía tal desastre que le dije al peluquero que me cortase al uno, porque espero que me vuelva a crecer”. 

 

Esta situación generó diferentes tipos de comentarios en las redes sociales, en las cuales los cibernautas bromearon un poco sobre la nueva imagen del dirigente. Allí, los aficionados señalaron, por ejemplo, la frase enunciada por Mourinho hace algunos años en la que afirmaba que “Si amas aquello que haces, no te quedas calvo”. 

 

Cabe recordar que este entrenador es uno de los más importantes en la historia y además, uno de los más aclamados por el público, y que ha pasado por equipos el Inter, el Porto, el Real Madrid, el Chelsea y demás, hasta que el pasado mes de noviembre firmó contrato con el club de los ‘Lilywhites’.