- Foto Cortesía de: Buzz kenya

La increíble revelación de Ancelotti

Su basto recorrido le dio la certeza para confesarse

Sin duda alguna, Carlo Ancelotti es uno de los técnicos más capacitados y de mayor respeto a nivel mundial. En su pasado más reciente se encuentra un grato recuerdo como lo fue la Champions con el Real Madrid, pero también una tristeza como su salida del Bayern Munich por los malos resultados al empezar la temporada en curso.

Pese a esto, el técnico italiano suena para dirigir equipos de talla mundial, entre ellos el posible regreso al Milan de Italia donde ya tiene historia y el más pretencioso: dirigir la selección italiana. Luego de la dolorosa eliminación de la selección de Italia en camino a Rusia 2018, ya muchos ven a Ancelotti como el reconstructor de las migas que han quedado. 

En la entrevista más reciente el técnico ha dejado a más de uno sin palabras tras declarar: "Significaría cambiar de profesión. Quiero seguir dirigiendo equipos en competiciones por clubes. Me honra el hecho de que todos los italianos me quieran. Creo que yo no puedo resolver todos los problemas del fútbol en el país, es una cuestión de sistema. El futbolista italiano no está al nivel del español, el inglés o el alemán"

Habrá que esperar, teniendo en cuenta que el ex entrenador de Bayern ha dejado ver que no entrenara a ningún equipo por un tiempo. El ambiente hostil que se formó en el vestuario bávaro y que terminará costando su salida, le habría dejado algo cansado y por ello no se decide a dirigir aún.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...