- Foto Cortesía de: stadiumdb

La increíble sorpresa futbolera que le hizo un hincha inglés a su mamá

La reacción de la mujer cautivó a su propio hijo

Sports Bible es un portal de deportes que en sus redes sociales pone videos curiosos que muchas veces los propios usuarios mandan. Uno de los últimos fue el de un señor al que su mamá le dijo que pintara el jardñin trasero y el hombre hizo una “réplica” de Anfield Road, el mítico estadio del Liverpool.

 

La sorpresa de la mujer fue muy grande: “Oh por Dios. Esto es terrible. No lo puedo creer”. Queda la duda si la sorpresa del hijo para su madre cayó bien o cayó mal. El video tiene en Twitter más de 355.000 reproducciones y en Instagram casi está llegando al millón de reproducciones.

 

El estadio de Anfield se construyó en 1884 y es uno de los escenarios más importantes del fútbol. En los primeros años fue la casa del Everton y desde 1892 el Liverpool se trasladó allí. En Anfield los ‘reds’ han construido su mística y ha sido importante para los más de 50 títulos que tienen en su historia.

 

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...