- Foto Cortesía de: Mancity.com

La increíble suma que costará renovar a Guardiola

La campaña del City es casi perfecta de la mano de Pep

Si bien la primera temporada de Pep Guardiola al mando del City no fue la mejor, también es cierto que sirvió de adaptación a lo que hoy es uno de los planteles más arrolladores no sólo de la Premier, sino también de la Champions, el el torneo local está de primero, mientras que en el torneo europeo avanzó a octavos sin mayor dificultad.

Es por eso que la directiva del Manchester City quiere mantener contento y confiado a un Guardiola que se encuentra cómodo en Inglaterra. La 'BBC' informó de que el equipo 'citizen' tiene planeado comenzar las negociaciones para renovar a Guardiola en el verano de 2018.

Pep Guardiola percibe en la actualidad 17 millones de euros por curso, lo que supondría, si firma, un salto hasta los 22,6 'kilos'.

La intención del Manchester City es ampliar a largo plazo el actual contrato de Guardiola, que concluye a mediados del 2019. Además, el 'Daily Mirror' asegura que la directiva quiere convertir a su entrenador en el mejor pagado poniéndole por delante un sueldo de 90 millones de euros por cuatro temporadas.

 

FC Santa Claus: “El equipo más navideño del mundo”

Actualmente juega en la tercera división de la Liga Finlandesa
El 25 de diciembre es una fecha especial para muchos niños alrededor del mundo ya que es la fecha en que Santa Claus viaja alrededor del mun...

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...