- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

La increíble suma que gana Cristiano por escribir un tuit

Uno de los mejores jugadores del mundo siempre será noticia

En la actualidad, el internet es una herramienta muy poderosa y un medio que puede dejar muchas ganancias si se sabe llevar de buena manera y los máximos exponentes del deporte en general pueden recibir grandes cantidades de dinero sólo por una actualización de estado.

Cristiano Ronaldo cuenta con casi 68 milones de seguidores en Twitter y según un informe de la empresa Adglow, el astro luso recibe alrededor de 260 mil euros por publicar un tuit con publicidad llámese Nike, su propia marca o el mismo videojuego de FIFA. La cifra es estratosférica si la comparamos con las ganancias de jugadores como Lionel Messi quien recibe aproximadamente 150 mil euros por cada tuit publicitario.

Estamos hablando que por llenar máximo 920 caracteres, el más reciente ganador del Balón de Oro se estaría embolsando poco más de un millón de euros, ¿Quién fuera él, no?

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.