- Foto Cortesía de: ('Colombia.com',)

La increíble trayectoria de este colombiano, 24 años y 11 clubes en 7 países diferentes

Este delantero ha recorrido gran parte del mundo en su carrera deportiva

Joao Rodríguez es un delantero caleño que con 24 años ya ha tenido una larga trayectoria a nivel futbolístico, pues ha recorrido algunas de las ligas más prestigiosas del continente y del mundo en los ocho años que lleva de carrera profesional. Este joven a su corta edad ha logrado lo que muchos futbolistas siempre sueñan, pasar por las grandes ligas del planeta.

 

Los equipos de los cuales ha hecho parte son Deportes Quindío (Colombia), Uniautónoma (Colombia), Bastia (Francia), Vitória Sétubal (Portugal), Sint-Truidense (Bélgica), Santa Fe (Colombia), Cortuluá (Colombia), Tampico Madero (México), Tenerife (España), Central Córdoba (Argentina) y Nexaca (México), club en el que fue anunciado hace pocos días.

 

Este delantero, que también ha tenido actuaciones con las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de la Selección Colombia, pasará a tener su segunda experiencia por la Liga MX, luego de dos años y fue presentado en las redes sociales del cuadro ‘campeonísimo’, en las que tanto directivos como hinchas le dieron la bienvenida al cafetero.

 

Sin embargo, aunque Rodríguez ha tenido un importante recorrido alrededor del mundo, increíblemente no suma ni 100 partidos jugados; según sus estadísticas, este atacante lleva 81 partidos en su carrera, los cuales se resumen en 3.691 minutos en cancha. Justamente la escuadra en la que más participaciones ha tenido ha sido Tampico Madero, en la que tuvo 22 enfrentamientos, por lo cual se espera que su regreso a México sea un buen paso en su presente futbolístico.

 

¿Qué es de la vida de Marlos Moreno?

Un futuro incierto para Moreno luego de descender con Portimonense
El atacante colombiano Marlos Moreno, figura indiscutible de Atlético Nacional en el 2016 en la conquista de la Copa Libertadores, y pieza c...