- Foto Cortesía de: ('Fichajes.net',)

La inesperada decisión de Diego Alves

El arquero ha puesto fin a los rumores y definió su futuro

Este Domingo se ha oficializado una noticia que ha causado mucha impresión en los últimos días. El arquero Brasileño Diego Alves deja al Valencia y será nuevo jugador del Flamengo en su país.


Así lo ha anunciado a través de un comunicado el propio club, quien deja claro el acuerdo entre ambas partes para realizar esta transacción. Mucha incertidumbre había surgido sobre a que equipo se iría pues más que confirmado estaba su salida del Valencia. En su cuenta de Twitter también mencionaron el comunicado con el que se se afirmó la noticia:


Por supuesto, no ha dejado de sorprender este hecho, pues se barajaban muchas opciones para esta transferencia, pero precisamente la de jugar en Brasil y específicamente en el Flamengo, no era una de ellas. Cuando se supo que su nuevo técnico Marcelino no lo tenía en sus planes, muchos clubes importantes estaban interesados en ficharlo, uno de ellos el AS Roma, quienes mostraron grandes deseos de ficharlo.


Sin embargo, la decisión final de Alves fue volver a su país, para el disgusto de los clubes que lo deseaban. En estos años con el conjunto Español, ha sido muy conocido como un 'tapapenales' gracias a su gran habilidad y precisión a la hora de atajar este tipo de lanzamientos. Pero no era esta su única buena característica, tuvo grandes actuaciones en sus temporadas, siempre de menos a más y se ganó el cariño de su gente. En 176 partidos recibió 223 goles, esto en sus seis campañas con el equipo.


Ahora menos seguimiento se le dará al guardameta que parte a una liga de menor reconocimiento, pero siempre buenos o malos, se guardarán recuerdos de sus participaciones y en especial de sus muchos penaltis detenidos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.