- Foto Cortesía de: Marcas

La inolvidable fecha FIFA para Kosovo

Tras seis partidos sin conocer la derrota, Kosovo consigue su primera victoria

Luego de tantos partidos y su inclusión en la UEFA y la FIFA a partir del 2016, la selección de Kosovo consigue darle la primera gran alegría al fútbol kosovar, a pesar de que se ha esperado demasiado finalmente ha llegó.

Los hombres del suizo Bernard Challandes ya venían teniendo ese gran ascenso, que inició desde su llegada al banquillo,  el pasado marzo se impusieron a las Islas Feroe  en un amistoso por 2-0.

La selección de Kosovo ha jugado 22 partidos, donde tienen 7 victorias, pero todas estas fueron en partidos amistosos o cuando aún no eran reconocidos por los organismos competentes. Cabe aclarar que sus partidos oficiales lo jugaron en  la fase clasificatoria para el Mundial 2018, y en el primer partido empataron con Finlandia 1 a 1, y el resto de los partidos fueron derrotas.

Pero desde  noviembre del 2017,  Kosovo ha desencadenado una serie de partidos consecutivos sin perder, en amistosos ante Letonia, Madagascar, Burkina Faso y Albania ha conseguido victorias y en su debut de la Nations League ante Azerbayan empató 0 a 0, y ahora frente a las Islas Feroe han conseguido sus tres primeros puntos. Con esta victoria conseguida por Kosovo sólo quedan dos selecciones europeas que nunca han conseguidos una victoria en un partido oficial: San Marino y Gibraltar.

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...