- Foto Cortesía de: Clarín

La insólita defensa de Angelici sobre los polémicos audios

El presidente de Boca se defendió por sus conversaciones con Mitjans y Segura

Luego del escándalo de por audios filtrados en días pasados, la normalidad no ha regresado a Boca. En una rueda de prensa convocada por el presidente xeneize, para presentar refuerzos, fue el foco que aprovechó la prensa argentina para indagar a Angelici sobre estos audios que tanto revuelo han causado.

Daniel Angelici consideró que "estuvo mal" haber llamado a Luis Segura y Fernando Mitjans, pero consideró que lo hacía por el bien de Boca. "No me arrepiento de defender los intereses de Boca", lanzó el presidente del club.

"Nada es de casualidad. Todo tiene una causalidad. Esas escuchas tienen más de dos años", dijo al respecto y agregó que en estos momentos “se juegan muchos intereses de las empresas de televisión para los próximos diez años”.

"Lo que hice está mal, pero en el fútbol argentino es habitual. ¿Si me arrepiento? Está mal como aparece. Cuando uno llega a una final, todos los presidentes se preocupan por los árbitros. Todos quieren a los más idóneos. No hay que llamar, pero no me arrepiento de defender los intereses del club. Mi único compromiso es con la gente de Boca", indicó.

Para Angelici, la situación no es grave y tampoco hay que minimizarla. "Es lo que ocurrió. El socio de Boca me votó para defender sus derechos. No pedí que perjudiquen a otro club. ¿Si lo volvería a hacer? Si veo que nos perjudican, sí. Como hincha del club estaría orgulloso del presidente de Boca". En el final, aclaró la duda de muchos. "No se me ocurrió dar un paso al costado".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.