- Foto Cortesía de: Extra

La insólita explicación que dio Ibrahimovic sobre su codazo a Mings

Zlatan justificó su codazo a Mings con una explicación que ha causado asombro

Zlatan Ibrahimovic volvió a ser noticia este sábado, aunque en esta ocasión -contra lo que había acostumbrado en lo que va de la temporada- no fue por razones precisamente deportivas.

El Manchester United enfrentó en esta ocasión al modesto Bournemouth y el resultado fue francamente decepcionante. El cuadro que dirige José Mourinho no pudo pasar del empate 1-1, pero el hecho que mayor resonancia causó no fue el marcador, sino un par de polémicas acciones en las que Ibrahimovic estuvo involucrado.

Primero, el delantero recibió un duro pisotón en la cabeza por parte de Tyrone Mings, luego de un ataque del United. Minutos más tarde, Zlatan le hizo honor a su reputación de tipo duro y no dejó que las cosas se quedaran ahí. Unos momentos después del primer choque con Mings, Ibra se cobró el golpe sufrido y en una nueva jugada en la que compitió con el defensa, saltó y le propinó un fuerte codazo a su rival.

Las imágenes de ambas jugadas fueron más que claras; tanto, que al medio tiempo José Mourinho fue a reclamarle a Mings cuando volvían al campo. Todo estaba claro, al menos para casi todos. Zlatan, según dejó ver con sus declaraciones al final del duelo, no vio las cosas como todo mundo.

Entrevistado por el canal oficial del Manchester United, el goleador de los de Old Trafford dio una extraña versión de lo que ocurrió en la jugada donde golpeó a Mings.

“No soy alguien que ataque a otro jugador en el campo. (En esa jugada) salté y salté alto, y él (Mings) saltó contra mi codo”, dijo el delantero. Una vez más, Ibrahimovic ha demostrado ser un jugador fuera de serie, incluso para interpretar lo que ocurre.

¿Qué te parecieron las acciones entre Mings y Zlatan?

¡Opina en los comentarios de abajo!

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...