- Foto Cortesía de: El Heraldo SLP

La insólita justificación de Messi sobre los insultos

El '10' de Argentina asegura que los insultos no fueron para el juez de línea

Lionel Messi no se ha expresado ante los medios sobre la sanción que le impuso la FIFA tras el partido eliminatorio ante Chile, pero sí lo ha hecho en el informe que la AFA le presentó a la FIFA, buscando reducir la sanción.

De acuerdo a esta información, el argumento que utilizó "La Pulga" fue que sus palabras las soltó “al aire” y nunca buscó referirse al asistente Emerson Augusto de Carvalho de aquél partido.

“Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire”, declaró el astro del FC Barcelona.

Aunque este será el primer argumento usada por la AFA para reducir la sanción, en los vídeos, se ve claramente que se está dirigiendo al abanderado, luego de una falta que le pitó contra Jean Beausejour, por lo que mantener esta teoría va a ser complicado.

La sanción de cuatro partidos a Messi fue por pronunciar “palabras injuriosas” contra un asistente en el partido que Argentina disputó ante Chile y la AFA mantiene su postura de que utilizará todas las posibilidades para poder reducir la sanción, pues desean tener si o si a Messi en el cierre de las Eliminatorias.

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...