- Foto Cortesía de: La Aficion

La insólita razón por la que clausuraron el estadio jalisco

Atlas suspende su juego contra Tigres

Ayer por la tarde noche Atlas de Guadalajara recibiría a los Tigres de  Monterrey, y el juego tuvo que ser cancelado por un problema en el inmueble, situación que molesto a un sector de aficionados que ya se encontraban en el inmueble.

Después de darse la noticia de la cancelación del juego entre Zorros y Tigres debido a la pantalla que se encuentra en el centro del campo autoridades pusieron sellos en las puertas del inmueble.

El estadio jalisco quedó clausurado por gente del ayuntamiento de Guadalajara, informó el presidente del equipo Gustavo Guzmán.

"Habrá una multa por qué se incumplió en suspender el juego sin la debida planeación, se hace por la gente, el procedimiento que debe hacer el ayuntamiento, hubo comunicación con el presidente municipal y estamos en la disposición de pagar lo que se debe y nosotros repercutir al proveedor".

Por otro lado el Director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara Felipe de Jesus López informó que fueron los clubes quienes tomaron la decisión de no jugar el encuentro.

" Ellos tienen la decisión de no llevar a cabo el partido por estas cuestiones, nosotros lo avalamos, lo habíamos platicado con ellos con anticipación, también existía un riesgo de poder contener a la gente afuera, que se fueran a amotinar o golpear, es una decisión difícil que se tuvo que tomar, tanto los Clubes Unidos, Federación y Ayuntamiento para pedir seguridad a los aficionados".

Existen rumores de que Atlas perderá el encuentro por marcador de 3-0 por el tema de no avisar con tiempo a los aficionados y otro rumor es que la liga MX solo pospondrá el juego sin que Atlas sufra castigo. 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.