- Foto Cortesía de: record.com.mx

La insólita razón por la que podría ser sancionado Atlas

Se perdió el chofer!

El Atlas podría recibir una multa económica por haber llegado tarde al BBVA Bancomer para el duelo de este sábado en la Sultana del Norte ante los Rayados de Monterrey.

Los rojinegros llegaron al “Gigante de acero” cerca de las 18:00 hrs, una hora antes del encuentro, cuando el reglamento de competencia estipula que los cuadros deben arribar a cualquier estadio con una hora y media de anticipación al cotejo; por tal motivo es que Atlas está en riesgo de una recibir una multa.

El chofer aseguró que se perdieron en el trayecto y para su buena fortuna, se les ponchó una llanta, que sólo hizo que perdieran más tiempo para llegar.

Al final de cuentas, y a pesar de todos los problemas, el duelo de la Jornada 11 inició de manera puntual y sin contratiempos. 

@Chuy_cavazos8

Necaxa no pudo con el Campeón

Santos el único que ha vencido a Necaxa en su casa este torneo
Liga BBVA Bancomer México Jornada 11 Necaxa 0 - 1 Santos En un partido trabado, Necaxa propuso pero enfrente tenía a un orde...

Matheus Uribe y su "Maldición Mundialista"

El colombiano está en un bache futbolístico importante
Desde que llegó a México, Matheus Uribe demostró la gran calidad para controlar el mediocampo. Fue codiciado por dos de los eq...