- Foto Cortesía de: record.com.mx

La insólita razón por la que podría ser sancionado Atlas

Se perdió el chofer!

El Atlas podría recibir una multa económica por haber llegado tarde al BBVA Bancomer para el duelo de este sábado en la Sultana del Norte ante los Rayados de Monterrey.

Los rojinegros llegaron al “Gigante de acero” cerca de las 18:00 hrs, una hora antes del encuentro, cuando el reglamento de competencia estipula que los cuadros deben arribar a cualquier estadio con una hora y media de anticipación al cotejo; por tal motivo es que Atlas está en riesgo de una recibir una multa.

El chofer aseguró que se perdieron en el trayecto y para su buena fortuna, se les ponchó una llanta, que sólo hizo que perdieran más tiempo para llegar.

Al final de cuentas, y a pesar de todos los problemas, el duelo de la Jornada 11 inició de manera puntual y sin contratiempos. 

@Chuy_cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.