- Foto Cortesía de: record.com.mx

La insólita razón por la que podría ser sancionado Atlas

Se perdió el chofer!

El Atlas podría recibir una multa económica por haber llegado tarde al BBVA Bancomer para el duelo de este sábado en la Sultana del Norte ante los Rayados de Monterrey.

Los rojinegros llegaron al “Gigante de acero” cerca de las 18:00 hrs, una hora antes del encuentro, cuando el reglamento de competencia estipula que los cuadros deben arribar a cualquier estadio con una hora y media de anticipación al cotejo; por tal motivo es que Atlas está en riesgo de una recibir una multa.

El chofer aseguró que se perdieron en el trayecto y para su buena fortuna, se les ponchó una llanta, que sólo hizo que perdieran más tiempo para llegar.

Al final de cuentas, y a pesar de todos los problemas, el duelo de la Jornada 11 inició de manera puntual y sin contratiempos. 

@Chuy_cavazos8

Lobos devora a Pumas

En el cierre de la jornada dominical, el equipo de la BUAP recupera confianza y vence 2-1 a la UNAM que en liga lleva dos descalabros consecutivos
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 9 Lobos BUAP 2-1 Pumas UNAM En un buen partido de fútbol y una tarde calurosa el equipo licántr...

Tigres aplasta a los Gallos en el Volcán

Los felinos siguen en la cima
Liga Mx Jornada 11 Tigres 4-1 Querétaro  ​Una nueva jornada llegó a la sultana del norte. En esta ocasión, los Tigr...