- Foto Cortesía de: Wow HD Backgrounds

La inspiradora historia de Gabriel Jesús

La vida del brasileño dio un vuelco en muy poco tiempo

En estos días el nombre de Gabriel Jesús es bien conocido en el mundo del fútbol debido al buen desempeño del brasileño desde que llegó al Manchester City de Guardiola en el mercado invernal, pero la vida del brasileño fue difícil antes de explotar como futbolista profesional.

Recientemente publicó en Instagram una foto suya en la cual tiene apenas 17 años y se encontraba pintando descalzo las calles de Brasil, momento en el cual el país se preparaba para albergar el Mundial de 2014, con el afán de obtener un dinero extra.

Dicha foto corresponde al 2014, momento en el que Gabriel Jesús no era futbolista profesional ni pertenecía al Palmeiras, club que lo presentó al mundo del fútbol y con el cual llamó la atención de diversos clubes europeos.

En 2015 fue cuando el brasileño debutó con el primer equipo del Palmeiras, para un año después coronarse campeón de los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto con la selección sub -23 de su país.

El verano de 2016 fue cuando el Manchester City de Guardiola se hizo del jugador al pagar 33 millones de euros, aunque fue hasta la siguiente ventana de mercado que el futbolista se incorporó a las filas del equipo 'citizen'.

Así se mueve la vida. Solamente pasaron 3 años de esa foto en la cual Gabriel Jesús pintaba las calles de Río para ayudar económicamente a su familia, para ahora ganar 2 millones al año en uno de los grandes clubes europeos de la actualidad.

https://instagram.com/p/BUsvcw4FSEd/

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.