- Foto Cortesía de: Goal

La inusual medida del Liverpool para recompensar a los hinchas que compraron la camiseta de Coutinho

El club inglés quiere recompensar a los aficionados por el dinero gastado

La venta de Coutinho al Barcelona ya no era ningún secreto y era algo que se veía venir. Finalmente, en las últimas horas se ha confirmado el traspaso en las redes sociales del club 'Culé' y el Liverpool ya ha tomado algunas medidas con respecto a este tema. 

Para todos aquellos que hayan invertido dinero en comprar la camiseta original del jugador brasileño en esta temporada, el Liverpool les devolverá el dinero con una especie de "vale" que tendrá un monto de 50 libras. Para los que personalizaron su playera, es un monto de dinero mucho menor al pagado por la camiseta. 

Como hemos mencionado, solo servirá para aquellos que hayan adquirido la camiseta de esta temporada, tanto en tiendas físicas, como en tiendas online. El vale servirá para comprar otros productos originales del club inglés, como otras camisetas sin personalizar, entre otros artículos. 

PASO DE COUTINHO POR EL LIVERPOOL 

@ddaimorales

Iniesta le baja el pulgar a Neymar para volver a Barcelona

El ex jugador del Barça sigue de vacaciones y hablo para un medio español
La vuelta de Neymar al Barcelona ha sido tema principal de los medios deportivos catalanes, los rumores nunca faltan y el ambiente que vive el bras...

OFICIAL l El Chelsea ficha al sustituto de Eden Hazard

El norteamericano se convierte en el traspaso más caro de un jugador de la zona de Concacaf
El mercado de invierno ya está en marcha y el Chelsea es de los primeros equipos en verse activos en él y oficializar a una de las bo...