- Foto Cortesía de: Twitter

La Jaiba Brava golea 3 por 0 a Correcaminos en el Clásico Tamaulipeco

Diego Menghi y Alberto García colaboraron en la victoria de Tampico

La Jaiba Brava recibió en casa a Correcaminos y al final se quedó con la victoria en una versión más del Clásico Tamaulipeco.

De una manera más que favorable Tampico se levantó de las caídas sufridas anteriormente y lo hizo ante su acérrimo rival y así mismo le permitió salir de la zona de descenso en la que se encontraba.

El juego no empezó de lo mejor para el equipo visitante, ya que al minuto 9 el árbitro central expulsó a Edgar Benítez por una fuerte entrada sobre Diego Esqueda. El primer gol del partido llegó al minuto 15 cuando Diego Menghi realizó un gran disparo que dejó sin oportunidad al arquero rival.

La segunda anotación no tardó mucho en llegar ya que al 24' Oscar Bernal mandó un centro por la banda izquierda el cual terminó por rematar Arturo García, pero al final el defensa Ibarra atravesó su pierna derecha y el esférico se fue al fondo de su propia portería.

10 minutos después Alberto García sería el encargado de cerrar con broche de oro el marcador en la goleada de la Jaiba Brava ante Correcaminos. El atacante recibió un pase por parte de Jesús Moreno y definió de pierna derecha ante el portero Gallardo.

En la siguiente jornada Tampico visita a Zacatepec y Correcaminos recibe en casa a Lobos BUAP.

Alineaciones

Tampico: Hdz, Bernal, Menghi, Olvera, Ledesma, Esqueda, Moreno, Martínez, Moreno, García, Crosas,

Correcaminos: Gallardo, Chávez, Ibarra, Olguín, Leveron, Benítez, Acosta, Bocanegra, Olsina, Atilano, Vuoso

Árbitro: Arturo Cruz Hurtado

Estadio: Tamaulipas

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...

"Revancha" en el infierno

Toluca vence al campeón y vuelve a ganar en la Liga MX
Liga Bancomer MX | Jornada 8 Toluca 2-1 Santos   Toluca busca reivindicarse y que mejor en su casa ante el equipo que le quitó...

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...