- Foto Cortesía de: Twitter

La Jaiba Brava golea 3 por 0 a Correcaminos en el Clásico Tamaulipeco

Diego Menghi y Alberto García colaboraron en la victoria de Tampico

La Jaiba Brava recibió en casa a Correcaminos y al final se quedó con la victoria en una versión más del Clásico Tamaulipeco.

De una manera más que favorable Tampico se levantó de las caídas sufridas anteriormente y lo hizo ante su acérrimo rival y así mismo le permitió salir de la zona de descenso en la que se encontraba.

El juego no empezó de lo mejor para el equipo visitante, ya que al minuto 9 el árbitro central expulsó a Edgar Benítez por una fuerte entrada sobre Diego Esqueda. El primer gol del partido llegó al minuto 15 cuando Diego Menghi realizó un gran disparo que dejó sin oportunidad al arquero rival.

La segunda anotación no tardó mucho en llegar ya que al 24' Oscar Bernal mandó un centro por la banda izquierda el cual terminó por rematar Arturo García, pero al final el defensa Ibarra atravesó su pierna derecha y el esférico se fue al fondo de su propia portería.

10 minutos después Alberto García sería el encargado de cerrar con broche de oro el marcador en la goleada de la Jaiba Brava ante Correcaminos. El atacante recibió un pase por parte de Jesús Moreno y definió de pierna derecha ante el portero Gallardo.

En la siguiente jornada Tampico visita a Zacatepec y Correcaminos recibe en casa a Lobos BUAP.

Alineaciones

Tampico: Hdz, Bernal, Menghi, Olvera, Ledesma, Esqueda, Moreno, Martínez, Moreno, García, Crosas,

Correcaminos: Gallardo, Chávez, Ibarra, Olguín, Leveron, Benítez, Acosta, Bocanegra, Olsina, Atilano, Vuoso

Árbitro: Arturo Cruz Hurtado

Estadio: Tamaulipas

Edinson Cavani podría llegar a jugar los Cuartos de final

El uruguayo volvió a las canchas y da esperanzas de que aparezca contra Francia
El miércoles por la mañana, estaban descartando al delantero Edinson Cavani, para el juego que tiene Uruguay contra Francia el d&iacu...

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...

Nacional oficializó su primer fichaje

El jugador también era pretendido por Millonarios
Todos los equipos ya van pensando en el segundo semestre del fútbol colombiano, y el  Atlético Nacional no perdió el tiem...