- Foto Cortesía de: Twitter

La Jaiba Brava vuelve al sendero del triunfo

Diego Mtz y Alberto García fueron los héroes para el cuadro de Tampico

La jornada 7 del Ascenso MX se dio cita en el Estadio Tamaulipas en donde Tampico Madero enfrentó a Loros de Colima y al final se quedó con los tres puntos el equipo local.

A los 10 minutos de tiempo corrido el atacante "Churpias" Moreno remató con espectacular chilena, pero el balón se fue por encima del arco rival. Sería al 26 cuando llegaría la primera anotación del partido por conducto de Diego Martínez quien aprovechó un error del arquero Camou para mandar el esférico al fondo de la red.

En la segunda mitad caería el gol de la victoria para la Jaiba Brava, cuando Alberto García remató de cabeza un centro y el portero rival poco pudo hacer para evitar que el balón entrará. 

Tampico suma ya 11 unidades, mientras que Loros se queda con 5 puntos. La próxima jornada la Jaiba Brava visita a Alebrijes y Loros recibe en casa a Lobos BUAP.

Alineaciones

Tampico: Hernández, Olvera, Ledesma, Esqueda, Martínez, Ludueña, Moreno, García, Bernal, Menghi y Crosas DT: Daniel Guzmán

Loros de Colima: Camou, Espinoza, Cruz, Chavarría, Coronado, López, Díaz, Orozco, Ocaña, Madrid Hernández. DT: Mora

Estadio: Tamaulipas

Árbitro: Jonathan Hdz

Los 'azucareros' estuvieron cerca de un 'Jaque mate'

Los 'ajedrezados' lograron un empate en casa en los últimos minutos
Liga Aguila II - Fecha 3 Por la tercera fecha de la liga Águila 2018 – II, se enfrentaron en el estadio de la independencia el Boya...