- Foto Cortesía de: Google

El joven crack belga que quiere Conte para el Chelsea

Conte quiere hacerse de una de las mayores promesas del fútbol belga

El Chelsea ya puso en marcha proyecto de la temporada 2017-2018. Es así que ya con la Premier League prácticamente el bolsillo, la escuadra de Londres baraja varios nombres propios en forma de posibles incorporaciones con vistas a un curso que viene en que el regreso a la Liga de Campeones será un auténtico reto para todos.

Varios son los nombres que han venido apareciendo en escena, si bien ninguna de las distintas opciones se ha concretado por el momento. Ahora, según apunta TMW, una nueva posibilidad irrumpe en escena. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al joven talento belga Youri Tielemans. Vinculado con otros conjuntos importantes del panorama internacional como el Atlético de Madrid, el internacional de 19 años está mostrando un brillante rendimiento en las filas de un Anderlecht en el que acumula un total de 17 goles y 10 asistencias en los 41 partidos que ha disputado este curso.

Según dio a conocer la prensa inglesa desde el seno del Stamford Bridge están muy optimistas al respecto. El motivo no es otro que el propio equipo belga tramsmitió, a través de su director deportivo Herman Van Holsebeeck su apertura a negociar una posible salida del futbolista, por lo que habrá que estar muy atentos a este movimiento el próximo verano.

 

Colombianos que ganaron la Liga de España

Un colombiano celebró el pasado fin de semana el trofeo de la Liga con el Barcelona
El Barcelona se consagró bicampeón el pasado fin de semana de la Liga Santander, logró su título número 26 y vol...