- Foto Cortesía de: Goal

La joven promesa brasileña que está en la mira de los gigantes

Juventus, City y PSG los principales interesados

Con tan sólo 16 años se ha consagrado como uno de los mejores en las competiciones brasileñas. Una gran temporada la de Vinicius Júnior, en la que ha sido campeón sudamericano con la selección brasileña Sub-17, siendo también MVP del torneo y Bota de Oro de la competición.

Vinicius es un futbolista forjado en la cantera del Flamengo, donde actualmente está en el equipo Sub-20 con los rojinegros, y donde ha enamorado a todos los entrenadores que han confiado en él en las diferentes categorías de fútbol base del equipo. Su buena temporada en el conjunto brasileño le ha valido para participar con la selección de Brasil en la Copa Sudamericana Sub-17, en el que ya participó como Sub-15 consiguiendo ser campeón del torneo.

Ante estos números impresionantes, en Inglaterra tan el City de Guardiola como el Arsenal estiman que sería fundamental para sus próximos proyectos. El PSG tras sus fracasos en Europa piensan que Vinicius reúne todas las condiciones para hacer un próximo proyecto deportivo ganador de las máxima garantías y la Juventus estima que sería un buen recambio en caso de que acepten alguna de las ofertas que tienen por el argentino Dybala.

Moisés Múñoz podría salir de Puebla

Todo indica que el jugador se irá a la MLS
El conjunto del Puebla ha dado a conocer su lista de jugadores transferibles de cara al próximo torneo de la Liga MX, y a pesar de que ...

El precio que debe pagar Boca por Centurión

El equipo argentino planea quedarse con el jugador
Llegó el año pasado para conformar una dupla letal con Carlos Tévez en el equipo Xeneize y guiar al club al campeonato. El Apa...