- Foto Cortesía de: 90min

La joven promesa colombiana que sueña con jugar en el Barça

A pesar de su corta edad, su nombre ya suena muy fuerte en el viejo continente

Yerrri Mina, joven defensa colombiano que actualmente milita en el Palmeiras y que acaba de proclamarse campeón en la tierra de la samba, tiene un sueño muy presente, este es el de jugar en el FC Barcelona.

Dicho sueño se acrecenta aún más con las repetidas informaciones que llegan desde el viejo continente acerca del fuerte interés del cuadro culé por la promesa colombiana.

Al ser consultado en una entrevista hace pocos días, parece algo muy ilusionado en jugar vestido de azulgrana. "Sé que el Barça es un gran equipo y que se destaca sobre todo por su forma de jugar, es como me gusta hacerlo y como lo hago y siempre saco lo mejor de mí para aprender de ellos. Todos los equipos quisieran jugar como ellos, o como los grandes de Europa, y cada uno tiene sus preferencias", admitió Mina, que se recupera estas semanas de una lesión producida en las últimas jornadas del Brasileirao.

El jugador surgido en Independiente Santa Fe ha disputado 29 encuentros en la presente temporada con el flamante campeón brasileño y ha anotado 6 goles, siendo de esta manera una pieza clave en el Palmeiras, no solo en defensa, sino en la táctica fija en ataque. Es precisamente por su gran momento que ha llamado la atención de varios clubes en Europa.

 

Mire las mejores jugadas de Yerri Mina:

 

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...