- Foto Cortesía de: Getty

La jóven promesa del Lyon que el Barca sigue de cerca

Houssem Aouar, la ‘joya’ del Lyon que es seguida por el Barça

El Futbol Club Barcelona continúa pensando en reforzar su centro del campo en el próximo mercado de invierno, y aunque la prioridad continúa siendo el futbolista brasileño Philippe Coutinho, la dirección deportiva azulgrana maneja varias alternativas que tendrían un costo mucho más accesible. Una de ellas es Houssem Aouar, futbolista de tan solo 19 años que milita en el Olympique de Lyon y que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del inicio de la temporada en la Ligue 1.

El joven está disputando su primer campaña pero ya ha dejado en claro su capacidad y talento, siendo uno de los responsables del juego del Olympique de Lyon. Tras comenzar el año con un rol secundario ha ido adquiriendo protagonismo hasta convertirse en titular indiscutible para Bruno Génésio, con quién ha jugado los últimos ocho encuentros de titular. En total acumula 11 encuentros de Ligue 1 con un bagaje de un gol y dos asistencias.

Según recoge Mundo Deportivo, representantes del FC Barcelona ya se han puesto en contacto con el agente de Houssem Aouar para conocer de primera mano las posibilidades de incorporarlo en el mes de enero, algo complicado teniendo en cuenta que el Olympique de Lyon tiene depositada mucha confianza en su nueva promesa.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...