- Foto Cortesía de: ("('@Bundesliga_ES',)",)

La joven promesa mexicana que está por debutar en la Bundesliga

El jugador milita actualmente en el equipo Sub-19 del Wolfsburgo

Al parecer, Javier "Chicharito" Hernández y Marco Fabián de la Mora no son los únicos mexicanos poniendo en alto el nombre de México en Alemania. Este viernes, la Bundesliga publicó en su cuenta de twitter en español una nota sobre un tercer mexicano jugando en territorio teutón. Su nombre es Adrián Goransch y juega actualmente en el equipo Sub-19 del Wolfsburgo.

Goransch, de padre alemán y madre mexicana, nació en Puebla debido a que su padre laboraba en una planta automotriz de la ciudad. A pesar de dejar territorio mexicano tan sólo a los 7 meses de edad, Adrián se identifica plenamente con sus raíces aztecas e incluso ha manifestado su deseo de jugar con "El Tri" en un futuro.

Sus sobresalientes actuaciones de esta temporada han llamado la atención de la dirección técnica del primer equipo, quienes vienen siguiendo de cerca al jugador desde hace tiempo. El poblano juega de "10" y es el encargado de la creación de juego en el equipo Sub-19 del Wolfsburgo y, aunque aún falta mucho camino por recorrer, el panorama parece alentador para que dentro de poco tiempo veamos a un mexicano mas jugando en la Bundesliga. 

 

Conoce un poco más de Adrián Goransch en el siguiente video... ¡habla perfecto español!

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.