- Foto Cortesía de: ('Google',)

La joya del Barça en el punto de mira de la Juventus

EL club italiano está siguiendo a un joven que promete

El club turinés, tiene en la mira a Abel Ruiz, delantero del FC Barcelona B, quien además compite actualmente con la selección española en el Mundial Sub-17 en la India.

Todo esto se dio a conocer luego de que Fichajes.net estuviese analizando la progresión del jugador, y la cadena Sporitalia se pronunciara asegurando que la Juventus estaba interesada en la joya del Barcelona.

La Juventus ya había visto a la joya blaugrana días antes del Mundial Sub-17, debido a que el club se enfrentó a los juveniles del Barcelona en la UEFA Young League. Incluso se rumora que desde ese momento los directivos del club turinés, se interesaron en él.  

Ruiz, de 17 años, tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio 2019 y una cláusula de 3 millones de euros, marcó su primer gol en Segunda División contra el Granada. Por otra parte, según el diario As, Abel fue al mundial sin renovar contrato.

 

La confesión de Piqué sobre sus polémicas actitudes

El central se mostró sincero y aclaró el porqué de su actitud
El Hormiguero es un talk show español donde varias celebridades y personajes de la farándula se sientan y son entrevistados por Pablo...