- Foto Cortesía de: Thesun

La joya japonesa que busca equipo en España

Rayo o Getafe serían las opciones de Gaku

Gaku Shibasaki ha conducido al Kashima Antlers en el Mundial de clubes, que finalizó el pasado domingo y lo llevó hasta el segundo lugar de la competición. El mediocampista japonés, de 24 años, ha mostrado unas notables condiciones técnicas, que refrendó con los dos goles de su equipo en la final contra el Real Madrid.

Shibasaki ha completado su sexta temporada en el Kashima Antlers y ya siente que debe dar un salto al fútbol europeo. Además, según el diario Marca, su contrato con el club japonés concluye el 31 de diciembre, por lo que Shibasaki será un agente libre en enero y podrá fichar por cualquier club.

El Rayo Vallecano y el Getafe CF mostraron interés por su fichaje en verano, pero el jugador desea competir en la Primera División de España, una ambición que mantiene a día de hoy. Shibasaki surge como una opción inesperada en el mercado invernal de fichajes, pero su destacada actuación aumenta el numero de clubes que preguntan por él. Según Marca, el futbolista japonés ya ha recibido ofertas de equipos alemanes.

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...