- Foto Cortesía de: Thesun

La joya japonesa que busca equipo en España

Rayo o Getafe serían las opciones de Gaku

Gaku Shibasaki ha conducido al Kashima Antlers en el Mundial de clubes, que finalizó el pasado domingo y lo llevó hasta el segundo lugar de la competición. El mediocampista japonés, de 24 años, ha mostrado unas notables condiciones técnicas, que refrendó con los dos goles de su equipo en la final contra el Real Madrid.

Shibasaki ha completado su sexta temporada en el Kashima Antlers y ya siente que debe dar un salto al fútbol europeo. Además, según el diario Marca, su contrato con el club japonés concluye el 31 de diciembre, por lo que Shibasaki será un agente libre en enero y podrá fichar por cualquier club.

El Rayo Vallecano y el Getafe CF mostraron interés por su fichaje en verano, pero el jugador desea competir en la Primera División de España, una ambición que mantiene a día de hoy. Shibasaki surge como una opción inesperada en el mercado invernal de fichajes, pero su destacada actuación aumenta el numero de clubes que preguntan por él. Según Marca, el futbolista japonés ya ha recibido ofertas de equipos alemanes.

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...

A Messi se le da bien Wembley

El mítico estadio inglés es uno de los recintos donde mejor se ha desempeñado el argentino cada vez que lo visita
El FC Barcelona venció al Tottenham de Mauricio Pochettino 2-4 en su visita al estadio de Wembley, con un Lionel Messi monumental, cosa que ...