- Foto Cortesía de: FIFA

La jueza que le mostró la tarjeta amarilla a Kaká solo para poderse tomar una foto con él

La imagen se dio en medio de un partido de exhibición

En medio de un partido amistoso entre exestrellas de la Selección de Brasil contra también exjugadores de Israel, una jueza protagonizó el blooper de la semana al mostrarle la tarjeta amarilla al ex Milán y Real Madrid, Kaká, ¿para qué? Para tomarse una foto con el centrocampista.

 

Aunque parece una broma, la realidad es que la árbitra del partido no dudó en desaprovechar el conocer a una figura como Kaká para guardar el recuerdo para siempre. Sin embargo, la forma de conseguir la imagen hizo que hasta el mismo Rivaldo se sorprendió y hasta se rió de la situación.

 

El equipo de Brasil estaba conformado por grandes estrellas: Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos, Baptista, Cafú, Bebeto, Marcio Amoroso y Kaká, entre otros, una banda que, en su momento, seguramente habría generado mucho peligro en los terrenos de juego del rival y que, justamente en este encuentro, terminaron con victoria por 4-2.

 

Más allá del encuentro con victoria para las leyendas de Brasil, la situación que llamó la atención ocurrió en el minuto 51, cuando Kaká tenía la pelota y, sin ninguna razón, la juez del partido le mostró la cartulina amarilla con un único propósito: sacarse una selfie con el exjugador merengue. Tal fue la sorpresa que Rivaldo se quedó de pie observando cómo sucedía el momento.

 

Los más veces campeones del Mundial Sub 17

Se juega la competencia FIFA y el próximo domingo será la final
Brasil es el anfitrión de esta nueva edición del Mundial Sub 17, un torneo donde los juveniles tienen la oportunidad de vestir la cam...