- Foto Cortesía de: as.com

La jugada de Balotelli que enfureció a los jugadores del PSG

Dura reacción del club parisino en su contra

Mario Balotelli, el jugador italiano que hace unos años pintaba para romperla donde se parara, actualmente milita en el Nice de la Ligue 1 en Francia, un equipo que busca ser protagonista pero sin la cartera del Mónaco o del PSG, y fue contra el último equipo mencionado donde 'Super Mario' hizo de las suyas.

Sabemos que el ariete es una persona de pocos amigos, que ha estado inmerso en la polémica durante gran parte de su carrera y en el partido ya mencionado no fue la excepción. Corría el minuto 14 del segundo tiempo, su equipo ganaba por marcador de 2-0 y en una jugada se encontró mano a mano contra Meunier, el delantero no se lo pensó dos veces y comenzó a juguetear con el balón, haciendo múltiples bicicletas sin la intención de fintar a su rival, sólo acercándose al banderín de córner, sin embargo Matuidi no lo tomó de la mejor manera y corrió hasta su posición para atropellarlo y cometerle falta que también le costó el cartón amarillo.

 

Después de recibir la falta, también pudimos observar cómo los jugadores del PSG arremetieron contra el '9' del equipo contrario debido a sus acciones. La opinión está muy dividida, muchos creen que realizar éste tipo de jugadas es antideportivo y en forma de burla, sin embargo están permitidas en el reglamento. Hemos visto a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr o Hazard "consentir" al balón de ésta manera y ahora se les suma Balotelli, un jugador que busca repuntar en su carrera y que ya nos ha demostrado su calidad dentro del terreno de juego.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.