- Foto Cortesía de: Goal.com

La jugada que haría el Chelsea para vender a Courtois

El equipo londinense plantea de cara a la temporada hacer un intercambio con un equipo italiano para poder vender a su arquero titular

Courtois se aleja cada vez más de seguir con el Chelsea la próxima temporada, ya que se plantea una operación para traer al equipo “Blue” a la promesa Donnarumma, portero titular del AC Milán. Jugador que ha mostrado durante el último año su disgusto y anhelada salida del Calcio.

 

Según un diario italiano, el Milán se habría interesado seriamente en traer al delantero español, Álvaro Morata. Jugador que ya ha tenido su paso en el Calcio, en las filas de la Juventus, donde no lo hizo nada mal y dejo muy buenas impresiones, lo que sería un volver a empezar para el jugador y un fichaje estrella para el club italiano.

 

Según la información, Courtois tiene una oferta sobre la mesa del actual campeón de Europa, el Real Madrid, ya que están pensando en traer un arquero de primer nivel para reemplazar al arquero tico, Keylor Navas. Recordemos, que Florentino no ha tenido en los últimos dos años gran agrado por el portero y ha tratado de conseguirle reemplazo si o sí.

Se espera con ansias cómo será el fin de esta operación, ya que traería grandes beneficios para los tres equipos que están cada uno ofertando por los jugadores ya nombrados. Lo más seguro para que se de todo, es que el Milán y el Chelsea lleguen a un acuerdo, para liberar al arquero belga y que el Madrid lo compre. Sin duda alguna el más perjudicado es el arquero Keylor Navas.

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...