- Foto Cortesía de: BBC

La Justicia francesa levanta el control judicial sobre Benzema

El delantero francés queda a la espera de que el juez dictamine su inocencia total

Karim Benzema quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con el Real Madrid, recibió el día de hoy una noticia que sin duda lo hará regresar a llevar una vida mucho más tranquila después de los problemas extra cancha que ha venido arrastrando desde hace un par de años, problemas que lo han alejado de la selección de Francia y sin duda han dejado una mancha en la integridad del jugador del Real Madrid.

La Justicia Francesa ha declarado el día de hoy que se ha levantado el control judicial impuesto al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, por el involucramiento en el caso de chantaje a Mathieu Valbuena. "Estamos muy satisfechos. Esto quiere decir que Benzema recupera una vida normal. Nos alegramos, a la espera de que su inocencia sea reconocida", menciono a EFE,Sylvain Cormier, abogado del Karim.

Y es que, en el 2015, el control judicial de Francia ordeno en contra de Benzema por supuesta implicación de chantaje con un vídeo de contenido sexual a su compañero de selección, Mathieu Valbuena. Este caso le genero, además, evitar cualquier contacto con su amigo de la infancia Karim Zenati quien también estaba involucrado en el cometido. El año anterior, en marzo del 2016, el Tribunal de Apelación de Versalles levanto dicha sanción, además que podía volver a tener contacto con su compañero Valbuena, pero mantuvo el veto a reencontrarse con el resto de imputados.

El caso era instruido por el Tribunal de Versalles, sin embargo, el pasado 11 de julio, el Supremo redirigido el caso al Tribunal de Francia quienes volverán a examinar el caso y quedara a la espera de la próxima declaración que dictamine si el delantero es inocente en su totalidad.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.