- Foto Cortesía de: ojo.pe

La Juve asaltó el Sanchez Pizjuán

La Vecchia Signora lo dio vuelta 3-1 al Sevilla en un partido polémico, que dejó a los italianos como líderes del grupo H

En una jornada de UCL los dirigidos por Sampaoli le ganaban bien al campeón italiano en el arranque del partido, hasta que una roja al Mudo Vázquez dejó nerviosos a los locales, que le terminó costando los tres puntos y la punta al conjunto blanquirojo.

A los 9 minutos, Nico Pareja había puesto en ventaja a los nervionenses, con una volea desde la puerta del área, que colocó al palo derecho de Buffon, que nada pudo hacer.

Luego el quiebre del partido se dio cuando Vázquez vio la segunda amarilla, y la roja para irse a las duchas. Luego le seguiría su entrenador, cuando el colegiado también le expulsara.

Sobre el final del primer tiempo, penal para la Juventus, que fue cambiado en gol por parte de Marchisio. El mediocampista definió con pierna diestra, al palo derecho de Rico, quien toca la pelota pero no pudo evitar el empate.

Tras irse 1 a 1 al descanso, en el complemento la visita volcó la superioridad numérica y a falta de seis minutos recién pudo acercarse a la victoria. A los 84´Leo Bonucci con un cruzado tiro de zurda puso el 2-1.

A los 90´ decoraba el marcador Mario Mandzukic, quien se introdujo dentro del área y con un tiro raso junto al palo dio cifra del 3-1 final.

Con esta victoria la Juve ahoar es líder con 11, le sigue el Sevilla con 10, luego Lyons con 7, y sin nada el Dinamo Zagreb.

Jornada 6: Juventus – Dinamo, Lyons – Sevilla.

@mrarnaudo

El Barça fichó a Lenglet

Barcelona sigue reforzando su defensa
El joven central francés, Clement Lenglet ha fichado por el Barcelona. Clement ha hecho efectivo el pago de la cláusula de resci...

SORPRESA | Morata podría caer en el Borussia Dortmund

La dirigencia del cuadro alemán piensa en el internacional español para potenciar su línea de ataque
Se avecina el mercado de pases de verano y no por el mundial en Rusia, los equipos dejan de lado sus planes para reforzar sus plantillas de cara a ...

El PSG pierde en el debut de Buffon

El italiano empieza con el pie izquierdo su nueva etapa como futbolista
Gianluigi Buffon disputó su primer partido como futbolista del Paris Saint-Germain este domingo 15 de julio ante el Chambly, equipo de la te...

Mundial Capítulo 6: Siguen las sorpresas

No hay dudas al respecto. Este mundial no es para apostar
1) Colombia (1) – Japón (2) Resumen del partido:  Este partido abrió la parte final de la primera fecha en f...

OFICIAL | Nainggolan nuevo jugador del Inter

Fichaje de lujo para el cuadro milanista
Es uno de los principales ausentes del Mundial Rusia 2018, aunque no fue por una lesión sino por una decisión del té...