- Foto Cortesía de: ojo.pe

La Juve asaltó el Sanchez Pizjuán

La Vecchia Signora lo dio vuelta 3-1 al Sevilla en un partido polémico, que dejó a los italianos como líderes del grupo H

En una jornada de UCL los dirigidos por Sampaoli le ganaban bien al campeón italiano en el arranque del partido, hasta que una roja al Mudo Vázquez dejó nerviosos a los locales, que le terminó costando los tres puntos y la punta al conjunto blanquirojo.

A los 9 minutos, Nico Pareja había puesto en ventaja a los nervionenses, con una volea desde la puerta del área, que colocó al palo derecho de Buffon, que nada pudo hacer.

Luego el quiebre del partido se dio cuando Vázquez vio la segunda amarilla, y la roja para irse a las duchas. Luego le seguiría su entrenador, cuando el colegiado también le expulsara.

Sobre el final del primer tiempo, penal para la Juventus, que fue cambiado en gol por parte de Marchisio. El mediocampista definió con pierna diestra, al palo derecho de Rico, quien toca la pelota pero no pudo evitar el empate.

Tras irse 1 a 1 al descanso, en el complemento la visita volcó la superioridad numérica y a falta de seis minutos recién pudo acercarse a la victoria. A los 84´Leo Bonucci con un cruzado tiro de zurda puso el 2-1.

A los 90´ decoraba el marcador Mario Mandzukic, quien se introdujo dentro del área y con un tiro raso junto al palo dio cifra del 3-1 final.

Con esta victoria la Juve ahoar es líder con 11, le sigue el Sevilla con 10, luego Lyons con 7, y sin nada el Dinamo Zagreb.

Jornada 6: Juventus – Dinamo, Lyons – Sevilla.

@mrarnaudo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.