- Foto Cortesía de: ('Instagram',)

La Juve encuentra el sustituto de Pjanic

El reemplazo ideal para los de Turin podría llegar desde la Premier

En Turín la  Juventus ya da por hecho que  Barcelona terminará pagando los 80 millones de euros que pidieron  por Miralem Pjanic, por esta situación la directiva de la Juve ya se puso manos a la obra, y busca encontrar el reemplazo ideal  del bosnio, y todo indica que ya tienen al  elegido y sería nada más y nada menos que el jugador del Arsenal, Jack Wilshere .

El medio centro inglés, que quedó fuera de la Selección de Inglaterra para disputar el Mundial de Rusia, confirmó haberse reunido con el  entrenador español Unai Emeri, antes de tomar la dificil decisión de dejar el Arsenal, ya que si se quedaba el jugador iba a tener pocos minutos de juego.

 

Pero el medio italiano La Gazzetta dello Sport ha informado, que la 'Vecchia Signora' ya lo tiene en la mira como el posible reemplazo  de Pjanic, pues  Wilshere termina su  contrato con el cuadro inglés en 10 días, por lo que llegaría a coste cero, lo que haría más atractivo  e irrechazable la operación para los italianos.

La Juventus no sería el unico equipo italiano interesado en Wilshere, ya que el Milan también ha mostrado interés en el centrocampista inglés. Además, de que en la  Premier League tiene varios pretendientes como el Everton, Newcastle y Wolverhampton.