- Foto Cortesía de: Fan Antics

La Juve lo empata ‘in extremis’

Un gol de Higuaín sobre el tiempo añadido le quita los tres puntos al Torino

En una edición más del Derby della Mole, Juventus y Torino se enfrentaba en casa del bianconeri en un duelo de alta intensidad. El historial favorecía al cuadro de Allegri que se había impuesto en quince de los últimos veinte enfrentamientos, cayendo en una tan sola ocasión en la temporada 2014/15.

El cuadro local saltó al terreno de juego con varias sustituciones en su equipo titular pensando en la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones en donde aventaja por dos goles al Mónaco. Dominando el balón, intentaba crear peligro en los pies de Dybala pero el argentino parecía no estar completamente encendido. Torino supo aguantar los ataques de la Juve e inquietaba la portería de Neto con contragolpes. Llegaría el medio tiempo y, tras varias intervenciones de Hart, ambas escuadras se irían al descanso sin anotar.

Ya en la segunda etapa, el Torino se soltó un poco más al ataque y en un tiro libre sobre el minuto 52 Ljajic abriría el marcador. El serbio cobraría de manera magistral la falta que se colaría sobre el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Neto. Se le venía la noche a la Juve que no podía con la presión del Toro pero sobre el 57 el árbitro mandaría a las ducha a Acquah luego de mostrarle la segunda amarilla del partido. Allegri movería el banco y la Juve bombardeaba de centro el área rival sin encontrar fortuna. Fue sobre el tiempo de reposición que Higuaín empataría el partido con un derechazo desde la frontal del área en el que Hart nada pudo hacer.

Empate a uno que podría sentenciar el campeonato en favor de la Juventus si la Roma cae mañana en su visita la Milan. Por su parte el Torino se queda en la novena posición y prácticamente tiene terminada la temporada. La próxima fecha Juve visitará a la Roma y Torino recibirá al Napoli.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Árbitro:Paolo Valeri

Estadio:Juventus Stadium

Juventus:Neto, Benatia, Bonucci, Asamoah, Lichtsteiner, Rincón, Khedira, Dybala, Sturaro, Cuadrado, Mandžukić

Torino: Hart, Moretti, Rossettini, Molinaro, Zappacosta, Baselli, Acquah, Ljajić, Boyé, Iago Falqué, Belotti

 

MIRA LOS GOLES ACÁ:

 

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...