- Foto Cortesía de: ('as',)

La Juve podría quitarle gratis una perla al Barcelona

Cuidado con esta promesa

El canterano culé, Oriol Busquets, habría despertado interés en la directiva Juventina. El jugador, de 19 años, finaliza contrato con el club catalán el próximo día 30 de junio. Pese a que el jugador posee las capacidades para llegar al primer equipo, todavía no se concreta la extensión de contrato. Desde su lesión de menisco en el mes de febrero, el jugador ha sido tentado por multitud de clubes grandes y medianos de Europa, que suspiran por él.

En los últimos días, la Juventus se ha puesto manos a la obra para negociar el traspaso, que llegaría con carta de libertad a coste cero tras finalizar el contrato con el club español.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, la Juventus de Turín está presionando para que Oriol no renueve contrato en Barcelona. El club italiano no es el único que ha prestado interés en el jugador debido a que su continuidad peligra.

El Barça, plenamente consciente de estas negociaciones, deberá decidir si dejar marchar a la promesa, o esforzarse más en renovarle.

@MarcosLunaRMCF