- Foto Cortesía de: Live Futbol

La Juve presentó a su nuevo fichaje para la próxima temporada

Es uno de las mayores promesas sudamericanas

La Vecchia Signora del Calcio presentó a su nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada, se trata de la joven estrella uruguaya Rodrigo Betancurt, quién llega al equipo italiano procedente del Boca Juniors a cambio de 9,5 millones de euros.

La noticia la confirmó el mismo club italiano en su página web, dando a conocer el fichaje del mediocampista de 19 años diciendo: "La Juventus comunica que cerró el acuerdo con el Boca Juniors para adquirir el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Rodrigo Bentancur a cambio de 9,5 millones de euros (unos 10.1 millones de dólares)".

Bentancur firmó contrato con el campeón italiano hasta 2022, y si en un momento llegara a salir del club italiano, Boca Juniors tendría derecho al cincuenta por ciento de la cifra en la que sea vendido.

El contrato del uruguayo también contiene algunas variables con respecto a su desempeño, participación y forma física.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.