- Foto Cortesía de: lainformacion

La Juve quiere un crack del Madrid si se va Dybala

Si Dybala se va, quieren un jugador con un futuro prometedor

Con el dinero que acaba de entrar a las arcas del Barcelona, pueden venir muchos fichajes entre varios equipos a nivel mundial y uno de esos podría ser el fichaje de Paulo Dybala como el reemplazo del brasileño, por lo que en Turín ya han preguntado por un crack como una posibilidad de recambio en caso que el argentino se vaya del equipo.

La Juventus busca a Marco Asensio, figura emergente en la temporada anterior de la casaca blanca. El español estaría en los planes de 'Vecchia Signora' para ser el reemplazo de Dybala y pasaría como titular al club de Turin. El jugador ya sabe del interés del club Juventino y quiere quedarse, pero las ofertas son tentadoras tanto para el Real Madrid como para el futbolista, teniendo en cuenta la capacidad adquisitiva que tiene en este momento el club catalán. 

Precisamente el joven talento de 21 años es protagonista ahora de informaciones, en este caso como una que recoge Diario Gol, que lo colocan lejos del club de Chamartín, por lo que habrá que esperar cuales son los movimientos de los próximos días en el viejo continente y así saber si Marcos Asensio termina vistiéndose con los colores de la Juve.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.