- Foto Cortesía de: ('Ap',)

La Juve tras los pasos de un delantero del Barça

Su llegada a Italia no será fácil

Juventus está en la búsqueda de un nuevo refuerzo y todos los cañones apuntan directo a Barcelona. Gerard Deulofeu podría convertirse próximamente en nuevo jugador del cuadro de Turín.

Ernesto Valverde lo tiene en cuenta como una de las principales alternativas en el puesto por lo que la Juve tendrá muy complicada la negociación. Cabe destacar que el jugador estaría interesado primero en saber qué papel tendría en el equipo ya que si es superior al Barcelona le gustaría sentarse a negociar.

Sin embargo, desde el club Culé no ven con buenos ojos su partida por lo que no le pondrán las cosas fáciles a la Juve. Es que el canterano es una pieza importante en el equipo ya que el entrenador suele optar por él cuando necesita enderezar los partidos complicados.

Deulofeu ya sabe lo que es jugar en la serie a tras un paso por el Milán en el que ha tenido muy buenas actuaciones. En caso de que se logre la negociación el pase se realizaría en enero del año próximo. 

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...