- Foto Cortesía de: La Pelotona

La Juve va por una de las perlas de Simeone

En Italia corre el rumor del posible reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado

Debido a la lesi√≥n que aqueja al volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, que lo ha mantenido alejado de las canchas, la Juventus de Tur√≠n est√° en b√ļsqueda de un jugador que pueda reemplazarlo y el nombre que ha sonado en los pasillos del club italiano es el del Belga Yannick Ferreira Carrasco, quien actualmente viste la camiseta del Atl√©tico de Madrid.

Se dice que el club espa√Īol ya hab√≠a recibido una oferta millonaria por el jugador de 24 a√Īos, pero fue rechazada el verano pasado, ya que Simeone quer√≠a retenerlo en el equipo por varias temporadas. Sin embargo, ahora al inter√©s de hacerse a sus servicios se suma la Vecchia Signora, quien necesita con urgencia un jugador que reemplace a Cuadrado, mientras √©ste se recupera de una Pubalgia que lo mantendr√° fuera de las canchas m√°s de 3 meses.

Medios italianos aseguraban que el conjunto bianconeri estaba tras los pasos de un jugador del Nápoles, pero ahora el rumor es sobre la llegada de Yannick Carrasco, a quien pretenden desde hace varios días ya que el club ha mantenido conversaciones con el Atlético y en los próximos días se conocería una oferta formal por el jugador a quien se espera tener pronto, pues la Juve está tras la Serie A y la Champions League.

 

@dani8926

Gestos solidarios de Messi y Cristiano durante el coronavirus

Ambos cracks demostraron que también son grandes en los momentos difíciles
El coronavirus sigue siendo la mayor preocupación en la mayoría de lugares en el mundo. Ya son 182 países con casos de COVID-1...