- Foto Cortesía de: ('talkSPORT',)

La Juventus aprovechará su visita al Bernabéu para observar a 4 cracks del Madrid

El equipo italiano ya comienza a ver a futuro

Más allá del difícil partido que tiene por delante la Juventus, en la directiva aprovecharán para analizar a 4 jugadores del adversario pensando en la próxima temporada; Isco, Kroos, Ceballos y Kovacic serán seguidos más de cerca.

Según La Gazzetta dello Sport, en el conjunto italiano estarían dispuestos a invertir una buena cantidad de dinero, buscando el tan ansiado título europeo que se les ha negado ya por mucho tiempo. Incluso se dice que hasta Florentino Pérez sería buscado mañana mismo para preguntarle todo sobre los objetivos.

A pesar de tener 4 prospectos, la prioridad sería Isco Alarcón, jugador por el que pagarían una oferta superior a los 200 millones de euros, no obstante no serán tan sencillas las negociaciones, ya que en el Madrid buscarán mantener a su plantilla completa para la siguiente temporada.

@yoshua_8

Las 10 jerseys más hermosas de la temporada

Te mostramos las mejores indumentarias del mundo, ¿Cual te comprarías?
El periódico deportivo inglés, 'The Telegraph' publicó este jueves un top de las camisetas más hermosas del mun...

En Milan quieren quedarse con Deulofeu

El delantero es objetivo de varios equipos importantes.
Gerad Deulofeo está actualmente cedido en el equipo rossonero, y con el final de temporada a la vuelta de la esquina, En Milan ya comienzan ...

Club de la Bundesliga carga por Alario

Larga noche para el equipo Argentino River Plate
El mercado de pases europeo cierra el próximo 31 de agosto y probablemente en estos días caigan muchas ofertas por distintos jugadore...